Inicio Irapuato Invitan a aprovechar descuento en pago predial

Invitan a aprovechar descuento en pago predial

  • Diciembre con 100% de descuento en recargos
  • Invitan a ciudadanía a realizar pago de Predial

Irapuato, Gto.- Durante diciembre, el pago de Predial cuenta con el 100% de descuento en recargos por adeudo, por lo que la ciudadanía puede acudir a realizar su pago y recibir este beneficio.

La tesorera municipal, María Ernestina Hernández Guzmán, invitó a la ciudadanía a acudir a las diferentes cajas de pago, que se ubican en el Centro de Gobierno, tiendas comerciales, diferentes bancos de la ciudad, excepto BanBajío o por la página de internet http://www.irapuato.gob.mx/e-gob/pagos-en-linea.php.

“Invito a los ciudadanos irapuatenses que aprovechen esa oportunidad de ponerse al corriente, para que en enero aprovechen el beneficio que viene del 10% de descuento, si el Congreso lo aprueba en la Ley de Ingresos, y en febrero un beneficio de descuento del 8%”, explicó.

La funcionaria municipal, destacó la importancia de realizar el pago de Predial, pues dijo que el dinero recabado será destinado para cuestiones de seguridad, como equipamiento para policía, en el rubro de obras públicas, entre otros.

Hernández Guzmán, dijo que los horarios en cajas de Centro de Gobierno son de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, en los bancos en los horarios que estos manejan, mientras que en las tiendas comerciales se puede pagar de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.