Inicio Irapuato INVIERTEN EN ELECTRIFICACIONES

INVIERTEN EN ELECTRIFICACIONES

  • Beneficiarán a más de 300 persona de manera directa
  • Realizaran acciones en Bajada de San Martín y Campestre Hurtado

Irapuato, Gto.- Acercar los servicios públicos básicos a los irapuatenses, para que tengan una mejor calidad de vida, es una de las prioridades de la Administración municipal, por lo que la Dirección de Desarrollo Social y Humano, invertirá en electrificaciones.

Con el programa ‘Obras de Red y Distribución de Energía Eléctrica’ se realizan acciones para dotar de electricidad a la población, informó el titular de la dependencia, Pedro Barroso Martínez, quien informó que serán 700 mil pesos los que se inviertan para este ejercicio.

Como parte de los trabajos, se realizará la colocación del alumbrado público en las colonias Bajada de San Martín y Campestre Hurtado, en las que se beneficiarán a más de 300 personas directamente.

“En este tema de electrificaciones vamos muy avanzados, en zona urbana y toda la obra que se hace ya es con la iluminación de tipo led”, explicó.

La colocación de la iluminación tipo led en las calles de Irapuato, otorga a la ciudadanía una percepción de mayor seguridad, además de que, con esta iluminación, se disminuye el gasto del alumbrado público.

Para poder recibir estos beneficios, las diferentes colonias del municipio deben contar con ciertos requisitos, como que la zona habitacional sea regular, entre otras evaluaciones que se realizan previas a otorgar el apoyo.