Inicio Irapuato Inician inscripciones a escuelas del deporte

Inician inscripciones a escuelas del deporte

335
0
  • Inscripciones abiertas para niñas y niños de cinco años en adelante
  • Mayores informes en Deportivas Norte, Sur y Módulo Comuda

Irapuato, Gto. 21 de enero del 2023.- Las Escuelas del Deporte de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), ya abrieron sus inscripciones para que las y los interesados puedan inscribir a sus hijas e hijos en la actividad deportiva que más les guste.

Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, informó que, las inscripciones son para niñas y niños de cinco años en adelante, quienes podrán encontrar una gran variedad de actividades deportivas como gimnasia, taekwondo, atletismo, natación, futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, box, entre muchos otros.

“Los requisitos son muy simples, necesitamos unas fotitos para su credencial, su CURP, un comprobante de domicilio, el pago de la inscripción, el pago de la mensualidad. La mensualidad varía dependiendo de la disciplina, pero son requisitos muy básicos y, uno también de los requisitos, es que tengan una constancia médica la cual pueden tomar en el Módulo Comudaj con las enfermeras que tenemos”, compartió.

Las actividades de las Escuelas del Deporte, se llevan a cabo en las Deportivas Norte, Sur y el Módulo Comudaj, espacios en los cuales se puede acudir para realizar las inscripciones o pedir mayores informes.

Actualmente las instalaciones de las Deportivas Norte, Sur, El Copal y Módulo Comudaj, están rehabilitadas, gracias a las obras de mantenimiento menor que se realizaron en ellas, para que las y los atletas puedan practicar deporte de mejor manera y sacar más provecho a estas actividades.