Inicio Irapuato Inicia taller de maquillaje artístico

Inicia taller de maquillaje artístico

  • Dotan de herramientas para generar ingresos económicos        
  • Concluirá taller el 6 de noviembre       

Irapuato, Gto. 07 de octubre de 2019.- Dotar de herramientas que les ayuden a generar un ingreso económico a las mujeres, es el objetivo del taller de Maquillaje Artístico y Desarrollo Humano, que realiza el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira).

Verónica Vargas Aguilera, encargada del Inmira, informó que son 20 las mujeres que durante 10 sesiones aprenderán de maquillaje artístico y desarrollo humano, los lunes y miércoles, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del IECA.

“En el taller de Maquillaje Artístico se tratará de pinta-caritas y para las personas que se dedican también a lo de disfraces, también les va a ayudar mucho”, explicó.

Este curso concluirá el 6 de noviembre. Las mujeres interesadas en participar en los diferentes cursos y platicas que imparte el Instituto, pueden estar al pendiente de las redes sociales del Instituto de las Mujeres Irapuatenses para enterarse de detalles de las convocatorias.