Inicio Local INAUGURAN PRIMERA EDICIÓN DE COPA URBANA

INAUGURAN PRIMERA EDICIÓN DE COPA URBANA

• Invitan a jóvenes a jugar limpio
• Ofrecen Caravana de Servicios

Irapuato, Gto.- Con el apoyo de las familias a los equipos, bailes, música, buen ambiente y sorpresas, fue como se vivió la inauguración de la Copa Urbana 2019, en la cancha empastada de la Deportiva Sur.

Durante el arranque del torneo, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, pidió a los jóvenes dar su mejor esfuerzo, jugar limpio y respetar al rival, para así poder llevar una mejor edición de esta Copa.

“Que piensen jóvenes, que el tema del deporte no es simplemente una cuestión física, es una cuestión mental y queremos que se alejen de cualquier vicio, de la droga y de la pandilla”, explicó el primero edil.

Con la presentación de bailarines y el desfile de los 32 equipos que participarán durante 11 semanas para lograr calificar a las rondas de eliminación, inició el evento. El primer encuentro se llevó acabo entre las colonias Apatzingán y Luis Alonso González, en el cual el equipo de la Apatzingán se llevó la victoria 2 tantos a 1.

Además, el Presidente Municipal anunció el apoyo del Ayuntamiento para que los 480 jugadores cuenten con nuevos tachones de futbol. También se contó con la Caravana de Servicios, en la cual los asistentes pudieron disfrutar y hacer uso de todos los beneficios de manera gratuita.

Durante la primera edición de la Copa Urbana 2019, estuvo presente Jorge Romero Vázquez, director de Guanajoven, en representación del Gobernador del Estado, además de miembros del Ayuntamiento.