Inicio Irapuato Inauguran aula magna

Inauguran aula magna

  • Cuentan con espacio digno y especial para acciones de capacitación
  • Destacan trabajo del Poder Judicial

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de contar con un espacio para dar mayor capacitación a los funcionarios y ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía, se inauguró el Aula Magna ‘Mariano Jiménez’, del Poder Judicial.

Durante el evento, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó el trabajo realizado por esta institución, la cual se caracteriza por la capacitación constante y estratégica que brinda un valor agregado a todas aquellas personas que ofrecen el servicio jurisdiccional.

“Esta Aula Magna, es un lugar que incentiva la preparación académica y la investigación, con la finalidad de fortalecer la preparación de los integrantes del Poder Judicial”, indicó.

Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo de la magistrada, Claudia Barrera Rangel, quien durante su gestión implementa un programa de constante capacitación para magistrados, jueces, funcionarios y personal administrativo, para que cuenten con herramientas y conocimientos que les permitan ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Con la inauguración del Aula Magna, Irapuato es la tercera ciudad del Estado, en contar con instalaciones de este tipo, las otras dos aulas se encuentran en Celaya y San Miguel de Allende.

Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, informó que, con esta obra, las actividades de capacitación se realizarán en espacios dignos y especialmente diseñados para estas actividades.