Inicio Irapuato Hacer frente con los ciudadanos del Distrito 12 electoral local de Irapuato;...

Hacer frente con los ciudadanos del Distrito 12 electoral local de Irapuato; el pueblo nos respalda, para que no se cometa fraude electoral: Irma Leticia González Sánchez

La candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito 12 Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, propuso crear un frente con el PUEBLO y sus abanderados por morena.

Ante esta propuesta, expuso que la gran mayoría de sus candidatos proponen el planteamiento,  todos por morena, por lo que seguirán pidiendo el voto a favor de morena, en cada una de sus candidaturas en el estado.

“El planteamiento que hizo la licenciada (Irma Leticia) a las mujeres, hombres, jóvenes, estudiantes universitarios, obreros, campesinos de su distrito y a la opinión pública en general en su recorrido por todo el territorio electoral de su Distrito 12, es que la tarea legislativa será el reflejo de las necesidades de la gente,  para ir construyendo un frente en favor de Morena y que los ciudadanos sean los propios observadores electorales para resguardar la transparencia y orden, blindando la jornada electoral el domingo  6 de junio del 2021,

Incluso, sostuvo que Irma Leticia, seguirá siendo la candidata del pueblo de Irapuato (parte), y seguirá partiéndose el alma de sol a sol saliendo a las calles, tocando puertas para visitar los 140 seccionales del Distrito 12 electoral que le corresponde, para ganarse la confianza el voto de la gente. Termino diciendo quiero ser tu Diputada para trabajar por ti y tu familia; para irmás seguros. No solo me gusta servir, sino que ahora sé cómo servirte mejor.

“Una suma, un frente automático no le da el apoyo a un partido político, eso se construye con el tiempo”.

“Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de Irapuato y consecuentemente Guanajuato. Irma Leticia, estudio dos licenciaturas Cirujano Dentista y Lic. En Derecho, actualmente está por terminar la maestría en Administración Pública, y me sigo preparando para juntos irmás seguros, irmás en educación, irmás en obras, irmás en salud, irmás oportunidades para jóvenes, deportistas, irmás seguros en reactivación económica para comerciantes y empresarios, Irmás seguros en Transparencia, Fiscalización y Rendición de cuentas, es una mujer de principios, de trabajo, responsable, comprometida y profundamente leal a México  a Irapuato y consecuentemente a Guanajuato”.

¡CONTÁCTAME! 4624822766, solo mensajes por watsapp.