Inicio Irapuato Hacen llamado a no confiarse ante pandemia

Hacen llamado a no confiarse ante pandemia

  • Han entregado 400 mil cubrebocas
  • Visitaron 131 comunidades y 506 colonias, avenidas y bulevares, al momento

Irapuato, Gto. 11 de agosto del 2021.– Más de 400 mil cubrebocas se han repartido entre la población, por parte de las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, que desde hace más de un año comenzaron a recorrer las calle de las diferentes colonias y comunidades de Irapuato.

Estas visitas, tienen el objetivo de crear conciencia entre las y los cuidados sobre las medidas sanitarias a aplicar y acatar ante la pandemia por coronavirus, que no ha terminado.

La brigadista, Milagros Zavala Trujillo, comentó que, la invitación a la sociedad es no bajar la guardia y seguir cuidándose, pues repuntó el incremento de casos por Covid-19 y es indispensable usar cubreboca correctamente, así como el lavarse las manos o utilizar alcohol en gel.

“Yo entiendo que a lo mejor con el calor nos estorba, el sudor, pero no hay que bajar la guardia, nosotros también al caminar, al platicar con la gente, al entregarle el cubreboca también sudamos y nos esforzamos, pero lo seguimos usando”, mencionó.

Las brigadas ‘Unidos contra el Covid’, han visitado las 131 comunidades, 506 colonias, avenidas y bulevares, 54 parques vecinales y todos los tianguis y mercados de Irapuato.