Inicio Irapuato Habrá cortes y reconexiones en periodo vacacional

Habrá cortes y reconexiones en periodo vacacional

  • Reconexiones para que el usuario no se quede sin servicio durante estas fechas
  • Suspensión de servicio por adeudo

Irapuato, Gto. 25 de diciembre del 2019.- Durante el periodo vacacional decembrino, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), realizará de manera normal las actividades de cortes de servicio, reconexiones, inspección de predios y facturación.

A partir del 23 de diciembre, personal de guardia atenderá las solicitudes ciudadanas generadas por altos consumos, harán suspensión de servicio por adeudo y realizará reconexiones para que el usuario no se quede sin servicio durante estas fechas.

El área de Medición continuará con la instalación de más de 12 mil micro medidores, compromiso que debe cumplirse antes de concluir el 2019, explicó Luis Manuel Rivera Silva, director de Cortes y Reconexiones.

“El usuario que requiera algún apoyo para una inspección, un problema que ellos hayan detectado, va a ver personal para hacer esas inspecciones y vamos a seguir con las actividades de la suspensión de servicios, por lo cual se invita al usuario que venga si tiene un adeudo o algo, que se acerque al organismo para ver algún mecanismo para la regularización”, enfatizó.

La jornada de trabajo se desarrollará en horario normal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a excepción del 25 de diciembre y el 1 primero de enero, esos días no se va a laborar.

El 2 de enero del 2020, las actividades se reanudan de manera cotidiana con la plantilla completa.