Inicio Sin categoría GOBIERNO MUNICIPAL Y BOMBEROS ATIENDEN INCENDIO EN RELLENO SANITARIO

GOBIERNO MUNICIPAL Y BOMBEROS ATIENDEN INCENDIO EN RELLENO SANITARIO

Salamanca, Gto.- En atención a la denuncia ciudadana de un incendio en el relleno sanitario, emitida al número de emergencia 911, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en coordinación con bomberos se encuentran controlando el incidente.

El Gobierno Municipal informa que el incendio no representa peligro para la población.
Con la participación de Protección Civil y la Dirección General de Medio Ambiente a través de la Dirección de Parques y Jardines, el Gobierno Municipal apoya en estos momentos a la sofocación del incendio en coordinación con Bomberos.

La Administración Municipal envió dos pipas con agua para la extinción del incendio; así como el apoyo de Protección Civil para la prevención de algún incidente en la ciudadanía.
El incendio se originó en un pastizal ubicado en el lado poniente alcanzando el relleno sanitario por la facilidad de propagación del fuego.

Para sofocar el fuego a la brevedad, las autoridades municipales y de rescate serán apoyadas de los habitantes de la comunidad de Palo Alto, para reabastecer las pipas de agua, esto por la lejanía del lugar de la mancha urbana.

La Administración Municipal se encuentra trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la buena calidad del aire.