Inicio Irapuato Gestiona gobierno municipal apoyos para familias irapuatenses

Gestiona gobierno municipal apoyos para familias irapuatenses

  • Para que nadie se quede atrás, invitan a ciudadanía a participar en programas
  • Impulsan proyectos familiares

Irapuato, Gto. 18 de octubre del 2021.- Con paso firme, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Economía y Turismo, gestionó con autoridades del Gobierno del Estado, el apoyo para cinco familias en situación de vulnerabilidad, a quienes se les entregó equipamiento del programa ‘Proyectos Productivos ¡Confío en ti!’.

El director de Economía y Turismo, Héctor Muñoz Krieger, informó que, para que nadie se quede atrás, se entregaron instrumentos de trabajo, para que las familias pongan en marcha proyectos que les beneficien económicamente.

Entre el equipamiento entregado, se encuentran hornos, batidoras, microondas, revolvedoras, estufas, refrigeradores, entre otros.

“Con el programa tuvimos el gusto de que cinco proyectos en el municipio fueran apoyados, de los cuales cuatro fueron de mujeres, entonces, hago extensiva la invitación para las personas que tienen alguna idea, algún emprendimiento o algún proyecto; estamos en posibilidades de atenderlos a través de la ventanilla municipal”, mencionó.

Ana Patricia López Vázquez, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo y compartió que, ahora podrá trabajar de mejor manera en su negocio y sacarle más provecho a lo que hace.

“Yo me andaba queriendo dar por vencida, porque me estresaba mucho en la cocina, ahora voy a tener más ventaja de poder trabajar mejor, porque así no voy a estar amontonada y puedo hacer mejor mi trabajo y expandirlo más”, contó.

Durante la entrega de apoyos, se contó con la participación de autoridades estatales y municipales, quienes entregaron instrumentos de trabajo para 30 proyectos de diferentes municipios en el estado de Guanajuato.