Inicio Irapuato GARANTIZAN TRANSICIÓN CON ORDEN Y TRANSPARENCIA

GARANTIZAN TRANSICIÓN CON ORDEN Y TRANSPARENCIA

  • Se reúne alcalde, Ricardo Ortiz con presidenta electa, Lorena Alfaro
  • Analizan estado y funcionamiento de Administración Pública

 Irapuato, Gto. 09 de agosto del 2021.- Las mesas de trabajo entre los equipos de transición de cara al proceso de entrega- recepción de la Administración Pública 2018-2021, continúan de manera ordenada.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se reunió con la presidenta electa, Lorena Alfaro García, para dialogar sobre las mesas de trabajo que ha sostenido con las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, señaló que previo a la revisión de cada una de las dependencias, se entregó la información solicitada para su análisis.

“Se van a entregar las cosas como deben ser y, esa es la idea, que no haya ningún tipo de situación que quede pendiente, sino que logremos dejar cuentas claras”, resaltó.

La presidenta electa, Lorena Alfaro y su equipo de transición, se han reunido con Directores Generales de diferentes áreas, entre ellas, Tesorería Municipal, para conocer el estatus financiero de la Administración.

Con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI) se dio a conocer el estado de fuerza, tecnología y programas mediante los cuales opera, con el objetivo principal de apoyar y salvaguardar a las y los irapuatense.