Inicio Irapuato Ganan las brisas reto ‘en Irapuato sí leemos’

Ganan las brisas reto ‘en Irapuato sí leemos’

  • Entregan premio a ganadores
  • Preparan segunda edición de torneo

Irapuato, Gto. 16 de diciembre del 2019.- Tras varios meses de competencia, la familia Rodríguez de la Cruz, de la colonia Las Brisas se coronó como campeona del reto de lectura #EnIrapuatoSíLeemos.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), señaló que gracias a la participación de las familias irapuatenses, el objetivo de fomentar la lectura se logró con este programa.

La familia ganadora, recibió como premio 100 libros y material didáctico para poner en marcha la primera biblioteca itinerante, con lo cual se busca atraer a un número mayor de lectores.

“Cumplimos con el objetivo que las familias se reunieran en los parques vecinales, que empiecen a darles alma y sentido”, comentó.

La final en la que participaron las colonias Primero de Mayo, Bernardo Cobos, Las Brisas, Carmelitas, Colón II Sección y Fovissste, se llevó a cabo la tarde de domingo 15 de diciembre en el marco del Circuito Navideño, en el patio de la Presidencia Municipal.

Para el 2020, el IMCAR prepara la segunda edición del reto, en el que podrán participar más parques vecinales para demostrar qué familia sabe leer mejor.