Inicio Irapuato Fortalece DIF programas

Fortalece DIF programas

11
0
  • Buscan beneficios para guanajuatenses
  • Se firmó convenio con DIF Estatal

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2020.- Los programas que ofrece DIF Irapuato para beneficio de la ciudadanía se verán fortalecidos, luego de la firma de convenio que se realizó entre autoridades de la dependencia municipal con DIF Estatal.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Municipal, mencionó la importancia de este convenio, con el cual se busca fortalecer el autodesarrollo de los beneficiarios, al fomentar actividades como el auto empleo.

“DIF Irapuato ya tiene un rato tratando y manejando esto de brindar el menor asistencialismo que sea posible y el mayor desarrollo humano y familiar que sea posible”, indicó.

Con la firma de este convenio se establecen las reglas de operación de los programas y acciones en favor de las familias de Guanajuato, y específicamente, en el caso de DIF Municipal, de los irapuatenses.

Atención a Adultos Mayores, Fortalecimiento Comunitario, Asistencia Alimentaria, Fortalecimiento Familiar, Guanajuato Unido y en Comunidad, serán algunos de los programas que se verán fortalecidos.

Artículo anteriorToma protesta consejo municipal de transporte
Artículo siguienteLunes: descanso laboral