Inicio Local FOMENTAN VALORES FAMILIARES

FOMENTAN VALORES FAMILIARES

● Trabajan en conjunto DIF Irapuato y DIF Estatal
● Asisten 400 madres y padres de familia a conferencia

Irapuato, Gto., 14 de mayo del 2019.- ‘Apego Seguro’, fue el tema de la conferencia desarrollada ante 400 madres y padres de familia, de los distintos programas de DIF Irapuato, para fomentar los valores entre la familia.

Rafael Uro Antillón, director general de la institución municipal, mencionó a los presentes que tanto DIF Municipal como DIF Estatal tienen las puertas abiertas para poder atender a las personas que lo soliciten y de esta forma las familias vivan mejor.

Edith Ramírez Patlan, encargada del programa ‘Valores Familiares’, dio a conocer el objetivo del evento.

“Esta conferencia tiene el objetivo de brindar a padres y madres de familia, herramientas, para tener un vínculo adecuado que apoye el desarrollo emocional de los niños, que los ayuden a establecer relaciones positivas y afrontar con mayor seguridad los retos a lo largo de su vida”, mencionó.

La conferencia estuvo a cargo de Cruz Jesús Guerrero Martínez, responsable operativo del programa Escuelas para Padres de DIF Estatal, dentro del Foro Estatal-Municipal “Valor Familiar” que es parte del programa “Valores Familiares” de DIF Municipal