Inicio Irapuato FESTEJARÁN A ADULTOS MAYORES

FESTEJARÁN A ADULTOS MAYORES

  • Serán coronadas dos reinas
  • Evento es de agradecimiento por su labor

Irapuato, Gto., 28 de agosto del 2019.- Más de 500 adultos mayores serán reconocidos este jueves 29 de agosto, mediante una verbena por parte de DIF Irapuato y el gobierno municipal, en las instalaciones del gimnasio paralímpico, para conmemorar el Día del Adulto Mayor.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Municipal, mencionó que se tiene contemplada la coronación de Amelia I y Oliva I, reinas del Espacio de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, de la colonia Primero de Mayo y de la comunidad de Aldama, respectivamente.

“Es una especie de agradecimiento a la gran labor que muchos de los adultos mayores han generado para esta gran ciudad de Irapuato”, destacó el funcionario.

Con este evento se culmina una serie de actividades desarrolladas durante este mes, en beneficio de los adultos mayores, tanto de la zona urbana como de la zona rural del municipio.

Además, se tiene programada una activación física, coronación de reinas y baile, durante el festejo, en el cual los adultos mayores podrán convivir con sus familiares.