Inicio Irapuato Existe espacio disponible en centro de atención infantil

Existe espacio disponible en centro de atención infantil

  • DIF Irapuato brinda apoyo a madres y padres trabajadores
  • Ofrecen atención profesional con calidad y calidez

Irapuato, Gto. 25 de mayo del 2022.- El Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema DIF Irapuato, ubicado en la calle Comonfort esquina con bulevar Torres Landa, tiene cupo para recibir a hijos e hijas de madres y padres trabajadores.

Fabiola Saavedra Medina coordinadora de los CADI, informó que se trabaja mediante un nuevo modelo educativo y de crianza compartida, basado en la educación inicial que va de los 0 a los 3 años, fundamental para el desarrollo de las y los niños.

“Más allá de la guarda, cuidado y atención a los menores, lo que se busca es favorecer su vínculo afectivo y que tengan más creatividad para que el niño tenga deseos de aprender mediante el juego”, mencionó.

Estos espacios están principalmente enfocados para brindar apoyo a madres y padres que trabajan y que no cuentan con seguridad social.

“Se cuenta con espacios disponibles en las cuatro salas que son lactantes, maternal uno, maternal dos y maternal tres, la inscripción tiene un costo de 89 pesos y la mensualidad es de 709 pesos”, mencionó.

Saavedra Medina indicó que en estos espacios se brinda atención profesional con calidad y calidez a niñas y niños de 45 días de nacidos a 3 años 11 meses de edad.

Quienes estén interesados en este servicio que brinda DIF Irapuato, pueden llamar al teléfono 462 626 98 80 o bien acudir a las instalaciones del CADI, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.