Inicio Irapuato Escuchan opiniones de las y los ciudadanos

Escuchan opiniones de las y los ciudadanos

21
0
  • Visitan colonias y atienden a la población
  • Informan sobre programas y proyectos de la Administración

 Irapuato, Gto. 10 de enero del 2024.- Para que la ciudadanía esté informada sobre las acciones y programas que impulsa el Gobierno Local para beneficio de todos y todas, autoridades municipales visitaron las colonias El Refugio y Los Ángeles.

En esta reunión, se explicó a la población las acciones que se llevan a cabo en toda la ciudad y para los diferentes sectores, además de que escucharon todas las dudas e inquietudes para darles un seguimiento puntual.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que es gracias a que en estas colonias los vecinos se conocen, se apoyan y hacen comunidad, que ha sido posible llevar beneficios con diferentes acciones, entre ellas, el programa ‘Yo Puedo, Gto Puede’, que les ayudó a conocerse y desarrollar su autoestima.

“Lo más importante es hacer equipo con ustedes, con los ciudadanos, y ahí no me cansó de decirlo, porque estoy convencida de que es lo que realmente nos va a ayudar a mejorar, transformar e impulsar a nuestra ciudad, la participación ciudadana”, destacó.

  1. Guadalupe López Segovia, habitante de la colonia El Refugio, reconoció que durante la Administración Municipal encabezada por Alfaro García, se han ofrecido diferentes beneficios para él y sus vecinos, como mejoras en vialidades, atención a temas de alumbrado público, entre otras inquietudes.

“Se atienden las demandas y los problemas que se presentan en el Miércoles ciudadano. Ha sido muy satisfactorio, la colonia está con Lorena, sus colaboradores también atienden los problemas y en su mayoría son resueltos”, destacó.

Con estas acciones se fomenta una comunicación cercana y directa con la ciudadanía, además de mantener los beneficios para Irapuato pues, con unidad, lo mejor está por venir.