Inicio Local ENTREGAN TERCER PAGO DE BECAS 2019

ENTREGAN TERCER PAGO DE BECAS 2019

  • Culmina entrega el 12 de julio       
  • Deben realizar acción comunitaria

Irapuato, Gto. 08 de julio de 2019.- La tercera entrega de Apoyos Educativos Económicos 2019, comenzó con los alumnos de primaria de apellidos de la A a la G, quienes además presentaron los papeles de la persona que realizarán su Acción Comunitaria.

Este tercer pago de becas, se realizará hasta el 12 de julio, para dar atención a los beneficiados de este programa municipal, desde las 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que, de lunes a miércoles se hará el pago a alumnos de primaria, el jueves a beneficiarios de secundaria con apellidos que inicien de la letra A a la R, y el viernes se concluirá con la entrega de becas a alumnos de secundaria de la letra S a la Z y a alumnos de preparatoria y universidad.

“Cabe destacar que del 8 al 10 de julio, el personal de Educación estará entregando lo que corresponde a la Acción Comunitaria a los alumnos de primaria, la cual es buscar a una persona mayor de 15 años que no cuente con primaria o secundaria terminada”, explicó.

A los becarios de primaria, se les entregará una fecha para presentar la copa de CURP y del Acta de Nacimiento de la persona que no terminó la primaria, y en caso de tener la secundaria incompleta, a estos documentos se agrega copia del certificado de primaria.

La Directora de Educación, dijo que para la Acción Comunitaria se atenderán a 200 personas por día, para tener un mejor control y agilizar la atención.