Inicio Irapuato ENTREGAN OBRAS DE URBANIZACIÓN

ENTREGAN OBRAS DE URBANIZACIÓN

  • Invierten cerca de 2 millones de pesos
  • Benefician a habitantes de la colonia Roma y San Juan de Retana

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de contar con mejores vialidades que dignifiquen la vida de los ciudadanos y que los traslados puedan ser más seguros, el Gobierno Municipal, entregó la urbanización de la calle Milán de la colonia Roma y la calle Siembra en la colonia San Juan de Retana.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la importancia de estas obras, pues dijo que contar con nuevas calles, mejora la calidad de vida de las personas, porque además de trasladarse mejor, se mejora la salud, pues ya no contarán con calles de terracería en las cuales se levanta polvo y este podía llegar a causarles afectaciones.

“Estos trabajos que el día de hoy entregamos, a los que más se benefician es a los niños y los adultos mayores, y nosotros queremos que los niños se acostumbren a vivir en la limpieza, en pavimentación y la buena vida”, explicó.

Las obras tuvieron una inversión de cerca de 2 millones de pesos, con acciones como la colocación de la carpeta asfáltica, construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público con lámparas led, red de agua potable, señalética, pintado de pasos peatonales, renivelación de bocas de tormenta, entre otras obras.