Inicio Irapuato ENTREGAN CHEQUES A PARTICIPANTES DE ‘TRABAJEMOS JUNTOS’

ENTREGAN CHEQUES A PARTICIPANTES DE ‘TRABAJEMOS JUNTOS’

  • Se suman mujeres y hombres en programa
  • Invierten más de 200 mil pesos            

 Irapuato, Gto. 15 de octubre de 2019.- El esfuerzo de los ciudadanos que se sumaron al programa ‘Trabajemos Juntos’, se vio recompensado con la entrega de 60 cheques, con una inversión de 213 mil 400 pesos por parte de autoridades estatales y municipales.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, reconoció el trabajo de mujeres y hombres irapuatenses participantes en este programa, que brindaron una acción para beneficio de todos los habitantes de sus colonias.

“Este programa tiene dos vertientes, una es atender a una colonia en particular y se reúnen muchos para hacerlo, y la otra, el programa temporal de empleo que está más individualizado, pero ambos tienen que ver mucho con el desarrollo de un área, pero particularmente con el tema de solidaridad, unidad y responsabilidad social”, destacó.

El Alcalde agregó que, en próximas fechas se dará a conocer la continuidad del programa temporal de empleo y programas en coordinación con el Estado, como el de Trabajemos Juntos, con el que el Estado aportó 185 mil 400 pesos y el Municipio 28 mil pesos.

El secretario del Desarrollo Social y Humano del Estado, José Gerardo Morales Moncada, dijo que el objetivo del programa se cumplió, pues además de las obras que se realizaron, se logró generar mayor convivencia entre los vecinos de las colonias beneficiadas.