Inicio Irapuato Entregan apoyos a beneficiarios

Entregan apoyos a beneficiarios

7
0
  • Se reflejan beneficios de gala de gimnasia Ollerup
  • DIF contribuye a mejorar calidad de vida

Irapuato, Gto.- Un total de 11 usuarios de DIF Irapuato fueron beneficiados con el recurso recaudado a través de la gala de gimnasia que realizó el equipo de Dinamarca, Ollerup Elite Team, el pasado 8 de octubre de 2019, así como con recurso propio de la institución.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, agradeció el apoyo brindado a autoridades de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), integrantes de la Asociación Estatal de Gimnasia, al Colegio Del Bosque y el Voluntariado DIF.

La gala logró recaudar 40 mil pesos, lo que permitió que se ampliara el beneficio, que en primera instancia era para Heriberto, Jesús Santiago y Mirna Polett, a través de la coordinación de ‘Fortalecimiento Familiar’.

Heriberto Verá Ramírez, beneficiado mediante una prótesis ocular, se refirió al apoyo brindado por parte de la institución y de quienes se conjuntaron para que esto fuera posible.

“Quiero agradecer a DIF Municipal y a las instituciones involucradas por el apoyo brindado a mí y mis compañeros”, mencionó.

En total se entregaron dos carriolas especiales, una silla de ruedas especial, un andador especial infantil, cuatro andadores para adulto, dos sillas de ruedas para adulto y se benefició a una persona con prótesis ocular.

Artículo anteriorBuscan impulsar plaza del comercio
Artículo siguienteUbican a falsos promotores de programa vecino alerta