Inicio Irapuato Encantan a ciudadanía eventos en plaza principal

Encantan a ciudadanía eventos en plaza principal

  • Eventos generan asistencia de familias al corazón de la ciudad
  • Disfrutan de Concierto de Otoño

Irapuato, Gto.- La Plaza Principal de Irapuato, es sede de grandes eventos, que tienen gran aceptación entre la ciudadanía, muestra de ello fue la asistencia al Concierto de Otoño, que ofreció la Banda Musical de la XII Región Militar este domingo 10 de noviembre.

Antonio Castillo, ciudadano irapuatense, compartió estar contento por la realización de eventos como este, los cuales enriquecen la cultura de los irapuatenses, además de generar que las familias acudan al corazón de la ciudad y pasen un momento agradable.

“Tratamos de asistir a cada uno de los eventos, por la familia y por las ‘creaturas’, los niños, para que aprendan un poquito más de esto”, mencionó.

María Elena Martínez, dijo que es la primera vez que asiste a un evento en la Plaza Principal, y quedó encantada con el ambiente que se vive, perfecto para una tarde de domingo.

“Muy familiar, sobre todo, yo creo que eso es lo principal que buscamos las familias de aquí de Irapuato el día domingo que salimos a pasear un rato”, indicó.

Previo al concierto, la Banda Musical, ofreció un Flashmob frente a la Fuente Florentina, ubicada en la Plazuela Miguel Hidalgo, en donde los elementos castrenses dieron una probadita de lo que presentarían en el Concierto de Otoño, en la Plaza Principal.

Al final de la presentación, la Banda Musical de la XII Región Militar, recibió un reconocimiento por parte de la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Átala Solorio Abreu, a nombre del Municipio.