Inicio Irapuato En mi gobierno habrá diálogo y respeto

En mi gobierno habrá diálogo y respeto

  • Lorena Alfaro será responsable de Irapuato a partir del próximo 10 de octubre.
  • Gobierno de puerta abiertas, con diálogo permanente y respeto social.

La alcaldesa electa Lorena Alfaro García expresó con claridad que la responsabilidad administrativa, jurídica, política, y social del municipio de Irapuato corresponderá a ella a partir del primer minuto del próximo 10 de octubre.

La edil electa manifestó que en los diferentes litigios que enfrenta la actual administración, debe prevalecer el estado de derecho y la sensibilidad para anteponer el interés superior de los irapuatenses y de la ciudad.

Señaló que su administración estará concentrada en la construcción de la paz, por lo cual el diálogo, la concertasesión, los acuerdos y la unidad, serán los valores que prevalezcan en el ejercicio de su gobierno.

Reconoció que los desafíos que enfrenta Irapuato como el mejoramiento de los servicios públicos, la paz para las familias, el empleo, el desarrollo humano, la educación para los jóvenes, la seguridad sanitaria por la pandemia; así como la atención para erradicar la violencia contra las mujeres, serán los ejes principales y transversales del nuevo ayuntamiento que ella encabezará.

La alcaldesa electa, Lorena Alfaro convoca a los habitantes del municipio a trabajar en unidad con ella, para lograr la construcción de una ciudad con valor.