Inicio Irapuato Durante asueto, pago de servicios en aquamáticos

Durante asueto, pago de servicios en aquamáticos

  • Horario de atención, de 7 de la mañana a 10 de la noche
  • Con efectivo o tarjeta bancaria, pago en cajeros

Irapuato, Gto. 13 de noviembre del 2021.- Para brindar una atención de calidad, a las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición los cajeros Aquamáticos para realizar el pago de servicios.

Durante el asueto por conmemoración de “La Revolución Mexicana”, las oficinas centrales del organismo operador ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa No. 1720 y el módulo de atención ubicado en Bulevar Los Reyes No. 415, permanecerán cerrados al público.

Por tanto, quien desee realizar el pago de servicios Japami, podrá realizarlo en los Aquamáticos de oficinas centrales y Bulevar Los Reyes en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, ya sea en efectivo o tarjeta bancaria.

Durante esta pausa, el organismo operador atenderá reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas, redes sociales de Facebook o Twitter, página oficial, la APP Japami y vía mensaje en el número de WhatsApp 462 171 96 45.

El martes 16 de Noviembre se reanuda la atención presencial en las oficinas centrales de Japami, y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 3:30 p.m.

Con estas acciones, el organismo operador trabaja Con Paso Firme, por brindar servicios de calidad a los irapuatenses.