Inicio Irapuato Disfrutan de mejor movilidad en localidades rurales en Irapuato

Disfrutan de mejor movilidad en localidades rurales en Irapuato

• Mejoran camino para comunidades de zona sur del municipio
• Brindan mejor calidad de vida a familias irapuatenses

Irapuato, Gto. 06 de octubre del 2021.- Para mejorar la movilidad y disminuir tiempos de traslado, autoridades locales inauguraron el camino que conduce de la comunidad de Capilla de Yóstiro a Rancho Nuevo de Yóstiro, ubicadas al sur del municipio.

Ricardo Ortiz Gutiérrez presidente municipal, agradeció a las y los habitantes de la comunidad el apoyo y trabajo realizado durante el trienio, siempre en busca del progreso de las localidades rurales.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por su desprendimiento, son ustedes personas muy generosas, no tenemos palabras de agradecimiento para ustedes”, enfatizó.

Por su parte, Victorina Vargas Ceballos, delegada de la comunidad Capilla de Yóstiro, agradeció las acciones realizadas por las autoridades municipales, al señalar que se logró la meta de contar con mejores caminos y condiciones de vida en las localidades.

“Dure seis años como Delegada con el Presidente, mi propósito era el camino y, ahora lo tenemos, me siento irapuatense, le doy las gracias, es un orgullo”, compartió.

Esta obra es la segunda etapa del camino realizada durante la Administración 2018-2021, con una extensión de 350 metros lineales, la primera etapa consistió en la urbanización de 940 metros que comunica a más de cinco comunidades de la zona sur del municipio