Inicio Irapuato Disfrutan de circuito navideño

Disfrutan de circuito navideño

  • Espectáculo de Luces 6, 7 y 8 de diciembre
  • Circuito Navideño concluye el 6 de enero del 2020

Irapuato, Gto.- Un gran espectáculo de luces podrán disfrutar los visitantes del Centro Histórico de la ciudad, durante el 6, 7 y 8 de diciembre, en la Plaza Principal, con la proyección en la fachada del templo de la Tercera Orden, a partir de las 6:30 de la tarde, con shows cada media hora.

Para la irapuatense, Ivonne Hernández, acudir a eventos como el Circuito Navideño, es muy emocionante, pues dijo que se disfruta en familia, y destacó que durante este año se pueden ver mayores atractivos, que son del agrado de la ciudadanía.

“Todo esto es novedad para todos y para nosotros es un orgullo, realmente los eventos que hay, valen la pena, valen la pena que no se queden en casa y vengan a disfrutar de todo esto”, invitó.

El Circuito Navideño, se realizará hasta el día 6 de enero del 2020, con atractivos disponibles para los visitantes como el Carrusel, el Árbol Monumental, Mega Nacimiento, Atractivos de Luces, el Bosque de árboles navideños, el Foro Cultural y más.

Este año, el Foro Cultural, concluirá hasta el 22 de diciembre, días en los que se contará con la participación de diversas instituciones educativas que presentarán obras navideñas, concurso de pastorelas, recitales navideños, villancicos y muchos espectáculos más.