Inicio Irapuato DISFRUTAN DE CINE FRANCÉS

DISFRUTAN DE CINE FRANCÉS

  • Presentan película ‘Le Grands Esprits’
  • Continuará muestra de Cine Francés         
  • Entrada gratuita

Irapuato, Gto. 25 de septiembre de 2019.- La proyección de la película Le Grands Esprits, hizo disfrutar a los asistentes de la Muestra de Cine Francés que se realiza en el Teatro de la Ciudad, y que pueden seguir disfrutando los amantes del séptimo arte, de manera gratuita.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), recordó que estas proyecciones comenzaron en mayo de este año, y se presenta una película por mes, y se ha registrado una buena respuesta de la ciudadanía.

Además, después de cada proyección se realiza una charla de retroalimentación.

“Vean cine, porque el cine es una maravillosa manera de viajar y de conocer otras culturas, en este caso la cultura francesa, y quédense a la plática para compartir y convivir con la comunidad francesa”, invitó.

La Muestra de Cine Francés continuará hasta noviembre, por lo que los interesados deberán estar atentos a las publicaciones de las agendas culturales de los próximos meses para poder checar las fechas de las proyecciones, tanto en redes sociales como en información que se distribuye en las casas de la cultura de la ciudad.