Inicio Irapuato Dibujan sonrisas con campaña súmate con un juguete

Dibujan sonrisas con campaña súmate con un juguete

5
0
  • Se recolectaron 24 mil 710 juguetes
  • Mazda-Salamanca se sumó a campaña de DIF Irapuato

Irapuato, Gto. 08 de enero del 2020.- Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, acompañada de Chiharu Mizutani San, presidente del Instituto Educativo Japonés de Guanajuato, presidente y CEO de Mazda e integrantes del voluntariado DIF, iniciaron la entrega de juguetes que se recabaron dentro de la campaña “Súmate con un Juguete”.

Por segundo año consecutivo, colaboradores y empresas proveedoras de Mazda de México Vehicle Operation, planta Mazda-Salamanca, se sumaron a esta campaña con la donación de 2 mil 278 juguetes, los cuales se integraron a los 21 mil 914 que se recolectaron en el Mega Carrusel del Circuito Navideño 2019.

Ortiz García externó su beneplácito por esta campaña, ya que, en total, con el apoyo de la diputada federal, Melanie Murillo, la cadena Oxxo, empresas e instituciones, se lograron reunir 24 mil 710 juguetes, los cuales son entregados a partir de este 8 de enero, a niñas y niños de las comunidades de Aldama, Valencianita, San Miguel de Villalobos, Lo de Juárez, Purísima del Progreso, Taretan, Cañada de la Muerte, San Antonio Texas con motivo del Día de Reyes.

“Tienen que sentirse muy orgullosos, porque Mazda es una marca de carros a nivel mundial, es una de las más importantes, entonces que venga el presidente de Mazda, aquí a su escuela, a traerles juguetes, es algo maravilloso, siéntanse muy contentos, porque es un gran honor tenerlos a ellos aquí”, resaltó.

La entrega de juguetes continuará el 9 de enero, en las comunidades de La Soledad, San Javier, San Miguel del Brete, San José de Cruces, San Isidro de la Cumbre y San José de Jorge López.

Artículo anteriorMagistrado Héctor Tinajero Muñoz es elegido Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato
Artículo siguienteEn México libramos una guerra diaria contra el sobrepeso y la obesidad, en el IMSS estamos dando la batalla: Zoé Robledo