Inicio Irapuato Desarrolla DIF Irapuato proyectos para mejorar atención a usuarios

Desarrolla DIF Irapuato proyectos para mejorar atención a usuarios

  • Trabajo transversal de las direcciones
  • Colaboración con Instituto Irapuato

Irapuato, Gto. 05 de junio del 2020.- Brindar un servicio integral y de calidad a los usuarios de la Dirección de Inclusión Social, es una de las metas trazadas en el presente año, por parte del Sistema DIF Irapuato.

Esto, se logrará mediante un trabajo transversal entre las distintas direcciones de la institución, informó Alejandro Jiménez Ramírez, director de Inclusión Social.

“Es la unión de voluntades, de acciones por parte de los servidores públicos que estamos dentro de DIF, para beneficio de la ciudadanía”, informó.

Con la asesoría de la Dirección de Educación Continua del Instituto Irapuato, se lograrán establecer las bases para crear un sistema de gestión, tanto técnica como administrativa. en la dependencia.

Jiménez Ramírez indicó que se busca la profesionalización de la Dirección de Inclusión Social, la cual incluye las coordinaciones de Inclusión a la Vida, Personas Adultas Mayores y Terapia Física y Rehabilitación.

Además, se busca consolidar los sistemas de atención social, para lo cual, el proyecto fue presentado a los distintos directores de la institución, encabezados por el director general de DIF Irapuato, Rafael Uro Antillón para, de esta forma, lograr una participación transversal de las distintas áreas.