Inicio Irapuato Dan mantenimiento a plantas de tratamiento

Dan mantenimiento a plantas de tratamiento

13
0
  • Brindan tratamiento a equipos de bombeo, arrancadores, infraestructura metálica y líneas de agua, de manera periódica.
  • Se garantiza adecuado tratamiento de aguas sanitarias

Irapuato, Gto. 23 de marzo del 2020.- Para garantizar un adecuado tratamiento a las aguas sanitarias del municipio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza mantenimiento a los equipos de seis Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Las PTAR´s de San Roque, Paso Blanco, Rastro, Malvas, salida Pueblo Nuevo y 1° de Mayo, reciben de manera periódica acciones de mantenimiento preventivo para su óptimo funcionamiento.

Julio Bravo Sánchez, jefe de Mantenimiento Electromecánico PTAR, explicó que, durante estos trabajos, el tratamiento de aguas residuales que emanan de las diversas zonas de la ciudad, no se interrumpe.

“Nosotros llevamos programas de mantenimiento preventivo para mantener las condiciones de operación de las plantas, en todas las plantas tenemos equipos electromecánicos, los equipos de bombeo son los que debemos tener en óptimas condiciones, para que podamos tratar el agua, se les debe de dar porque si no, no sanearíamos el agua”, detalló.

Cambio de arrancadores, rectificaciones, limpieza a equipos de bombeo, mantenimiento a estructuras metálicas y líneas de agua, son parte de las acciones que se realizan durante el año, de acuerdo a la necesidad

Artículo anteriorSesiona Comité De Contingencias
Artículo siguienteLlenan tarro de mermelada