Inicio Irapuato Convocan a recordar el fruto de nuestra identidad

Convocan a recordar el fruto de nuestra identidad

  • Lanza IMCAR convocatoria para recordar historias de irapuatenses
  • Invitan a participar a la ciudadanía en general

Irapuato, Gto. 24 de enero del 2021.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invita a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria “El fruto de nuestra identidad”, con que se busca obtener historias antiguas de Irapuato.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó que la convocatoria se realiza como parte de los festejos por el 474 aniversario de la ciudad.

“Lo que queremos es rescatar todas esas historias, es recuperar la memoria de nuestros adultos mayores y reconocer la importancia que tiene en la identidad al día de hoy de los irapuatenses”, puntualizó.

La mecánica de la convocatoria es, que a través de un video de cinco minutos se narre la historia o memoria de nuestros adultos mayores, en la que recuerden como era su vida alrededor de la fresa.

Los videos deben enviarse al correo irapuato.imcar@gmail.com, del 22 de enero al 5 de febrero. Todos los videos y audios que se reciban, serán trasmitidos a través de la página oficial del IMCAR en Facebook a partir del 15 de febrero.