Inicio Local Conviven con jugadores

Conviven con jugadores

  • Alexa y Camila, beneficiadas por Voluntariado DIF
  • El 4 de agosto será el “Juego de las Estrellas”

Irapuato, Gto.- Alexa y Camila, las niñas que serán beneficiadas por medio del Voluntariado de DIF con el ‘Juego de las Estrellas 2019’, convivieron con integrantes del equipo Freseros de Irapuato, que participan en el Circuito de Basquetbol del Bajío.

Acompañadas por sus padres, las pequeñas pudieron platicar con los jugadores, quienes se mostraron comprometidos con ellas para que puedan tener una mejor calidad de vida, ya que tienen discapacidad visual.

Margarita García Martínez, mamá de Alexa, agradeció a los jugadores el apoyo que les brindan a las dos familias.

“Estamos muy contentos, pues nosotros no contamos con los recursos económicos suficientes para hacerles su cirugía, estamos muy agradecidos y muy contentos de que vayan a jugar por nuestra causa”, comentó.

Ilich Olivera, capitán del equipo Freseros y seleccionado del Juego de Estrellas, externó su emoción, por contribuir en esta noble causa.

“Tengo muchas emociones, de que por medio de algo que me gusta hacer y algo que disfruto hacer, vamos a poder ayudar a dos pequeñas, que son Camila y Alexa”, compartió.

Juan Carlos Escamilla, integrante de Freseros, mencionó que conocer a las pequeñas es una motivación para ellos y compartió su deseo para que este evento no sea el único, sino que vengan más, para poder seguir apoyando a la niñez de Irapuato.

El Juego de las Estrellas, a beneficio a Alexa y Camila, será el domingo 4 de agosto en el Módulo Comudaj a las 12 del día.

Los boletos, con un costo de 40 pesos, están a la venta en las deportivas norte y sur, Módulo Comudaj, Centro DIF Vasco de Quiroga y en taquilla, el día del encuentro.