Inicio Irapuato Continuará entrega de vales para recarga de oxígeno en presidencia municipal

Continuará entrega de vales para recarga de oxígeno en presidencia municipal

  • Del 3 al 5 de febrero en la Dirección de Salud
  • Se retomará el 8 de febrero entrega en explanada de Plaza del Comercio

Irapuato, Gto. 02 de febrero de 2021.- En las oficinas de la Dirección de Salud, al interior de la Presidencia Municipal, se entregarán los vales para los interesados en recargas de oxígeno para pacientes Covid-19.

Así lo informó la titular de la dependencia, Rosa María Carmona Nieto, quien indicó que la entrega de vales del programa ‘Irapuato Respira’, será de las 9 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde. Para cualquier duda comunicarse al teléfono 4626069999 ext. 2030 y 2031

La funcionaria municipal recordó que este programa del Gobierno de Irapuato, busca apoyar a familias que tienen enfermos por coronavirus y requieren de oxígeno como tratamiento.

El abastecimiento de oxígeno se mantendrá los miércoles, jueves, viernes y sábados. Las personas que ya hayan solicitado un vale para esta semana, pueden acudir de nueva cuenta para solicitar otro.

Para obtener un vale y rellenar un tanque de oxígeno de hasta 682 litros, se debe presentar original y copia de identificación oficial (INE) del solicitante, comprobante reciente de domicilio y una receta médica que indique el tratamiento con oxígeno.