Inicio Local CONTINUAN TRABAJOS EN TERRENO DE GUARDIA NACIONAL

CONTINUAN TRABAJOS EN TERRENO DE GUARDIA NACIONAL

• Realizan supervisiones
• Llevan a cabo acciones preliminares

Irapuato, Gto. 26 de julio del 2019.- El gobierno local y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúan los trabajos preliminares para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la Dirección de Obra Pública compartió que se realizaron visitas de supervisión para delimitar el terreno que será donado por el Municipio, además de la colocación de bancos de tierra para su nivelación.

“Vamos a estar trabajando de la mano Obra Públicas, el Implan y el ingeniero constructor encargado del edificio de la Guardia Nacional, inclusive para sacar los permisos necesarios con Desarrollo Urbano”, comentó.

Muñoz Angulo detalló que, entre los acuerdos con personal de la Sedena, se dialogó sobre las labores para facilitar el servicio en líneas de drenaje, electrificación y agua, con el fin de arrancar la construcción en el menor tiempo posible.

Las supervisiones en el terreno de 2 mil metros cuadrados, ubicado en la comunidad El Copal, continuarán en próximos días, para afinar detalles previos a su intervención.

La construcción del cuartel se realizará con inversión e ingeniería de la Sedena. Con este cuartel se fortalecerá la seguridad en el municipio, incluyendo las más de siete comunidades que convergen en la zona, además de instituciones educativas asentadas en este polígono.