Inicio Sin categoría CONTEMPLAN ALBERCA PARA CIPOL

CONTEMPLAN ALBERCA PARA CIPOL

  • Proyectan continuar con plan maestro
  • Buscan dotar de espacios recreativos

Irapuato, Gto.  1 de agosto del 2019.-  Con una inversión aproximada de siete millones de pesos, la infraestructura del Centro de Integración Policial (Cipol) se reforzará con la construcción de una alberca de usos múltiples, como parte de la cuarta etapa del recinto.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, detalló que, dentro del Plan Maestro del inmueble, se contempla un área de vestidores que ya se encuentra edificado, y una alberca recreativa para los policías y sus familias.

Para esta etapa se pretende la construcción de la alberca y un área común de palapas y áreas de asadores para poder habilitar y que las familias puedan disfrutar del espacio”, comentó  

Para conveniencia de los elementos de seguridad, la alberca será multifuncional, es decir, cumplirá con la geometría para hacer una competencia, lo que ayudará a que sea una alberca que pueda ser utilizada de manera segura por las familias.

El objetivo, es dotar al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus familias de un lugar cómodo y seguro para incentivar la convivencia familiar, como parte de las acciones de dignificación para los elementos.

El Cipol, cuenta con área de gimnasio, salón de artes marciales, spinning, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples entre otras áreas.