Inicio Local Construirá JAPAMI colector sanitario en colonia Expo Fresas

Construirá JAPAMI colector sanitario en colonia Expo Fresas

• Más de 16 mil 500 habitantes beneficiados
• Desalojo óptimo de aguas negras, el beneficio de la obra
Marzo 2018.- A fin de garantizar la óptima conducción y desalojo de aguas sanitarias domiciliarias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) iniciará la construcción del Colector sanitario en la colonia Expo fresas.
Con esta obra, se garantiza a los habitantes de la zona una mejor conducción de las aguas sanitarias y se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.
Debido a que la infraestructura de drenaje cumplió su vida útil y a la necesidad de garantizar el desalojo de aguas negras, se llevará a cabo la obra que estará bajo la supervisión de la gerencia de Ingeniería y Diseño y donde se beneficiarán de manera directa a más de 16 mil 500 habitantes de la zona.
Uno de los beneficios principales del colector sanitario, es el adecuado desalojo de las aguas sanitarias que emanan de los domicilios y negocios.
La ejecución de la obra consistirá en la colocación de tubería de PVC para drenaje, construcción de pozos de visita y de registro sanitario, por lo que se llevarán a cabo excavaciones con apoyo de maquinaria pesada.
El organismo operador del agua, solicita la comprensión de los colonos durante el desarrollo de la obra, que les traerá beneficios en materia sanitaria.
Con acciones que contribuyen a brindar mejores servicios a los usuarios, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.