Inicio Irapuato Conmemoran CCLVII aniversario de José María Morelos y Pavón

Conmemoran CCLVII aniversario de José María Morelos y Pavón

111
0
  • Participa Ejército Mexicano y escuela José María Morelos y Pavón
  • Hacen llamado a la unidad, para lograr más

Irapuato, Gto. 30 de septiembre del 2022.- Autoridades municipales, personal del Ejército Mexicano e instituciones educativas, conmemoraron el 257 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, quien fue parte del movimiento insurgente.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, informó que, con este acto cívico se culminan las celebraciones del mes patrio, recordando a unos de los personajes más emblemáticos del movimiento de Independencia, pues José María Morelos y Pavón demostró el amor a su país y luchó incansablemente por la construcción de la soberanía nacional.

“Ahora más que nunca necesitamos tomar conciencia y tener como referencia a nuestros héroes nacionales, para poder intervenir y generar cambios desde nuestro ámbito de influencia, ahora más que nunca tenemos en nuestras manos la construcción de un mejor país, estamos convocados todos los ciudadanos, todos los mexicanos a trabajar por y para la unidad”, compartió.

Gómez Cervantes, dijo que este Gobierno que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, es cercano, escucha y siempre está abierto a la participación, la suma de ideas y acciones que permitan solucionar los problemas más complejos del municipio.

Durante el evento se contó con la participación de niños y niñas de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, la Banda Municipal, así como la escolta y banda de guerra de 16va Zona Militar.

Artículo anteriorImpulsarán servicio de conectividad en el centro histórico
Artículo siguienteImpulsa Irapuato valle de la mentefactura