Inicio Irapuato CONCLUYEN CONFERENCIAS DEL ENCUENTRO DE ARBORICULTURA

CONCLUYEN CONFERENCIAS DEL ENCUENTRO DE ARBORICULTURA

  • Realizarán taller de Planeación de Arbolado Urbano    
  • Concluye mañana Primer Encuentro Hispano de Arboricultura Municipal       

Irapuato, Gto. 25 de octubre de 2019.- Con la impartición de conferencia enfocadas en el tema legislación, reglamentación y planeación de arbolado, fue como continuó el segundo día del Primer Encuentro Hispano de Arboricultura Municipal.

El presidente de la Asociación de Mexicana de Arboricultura (AMA), Ricardo Jara Arce, informó que las conferencias fueron impartidas por especialistas en la materia, y, además, realizaron mesas temáticas de trabajo, en las cuales se contó con participación de ciudadanos.

“Los asistentes al foro, participaron en las mesas de trabajo, aportaron con temas de su interés, para que así no solamente recibieran información de los conferencistas, sino que participarán en ejercicios y así contribuir en los trabajos y acuerdos finales”, explicó.

El Presidente de la AMA, comentó que, para concluir con las actividades del encuentro, este sábado 26 de octubre se realizará el taller de Planeación de Arborización Urbana, impartido por el máster Mariano Sánchez García, presidente de la Asociación de Arboricultura de España.

El taller comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 pm, y se espera que los asistentes aprovechen de toda la experiencia con la que cuenta el ponente español.