Inicio Local CONCLUYE PRIMER SEMANA COPA URBANA 2019

CONCLUYE PRIMER SEMANA COPA URBANA 2019

  • Destaca Jonathan Leonardo como goleador    
  • Se enfrentan primeros 4 grupos      

Irapuato, Gto. 28 de junio de 2019.- La primera semana de la Copa Urbana 2019, concluyó con grandes encuentros, además de registrarse el apoyo y las porras de familiares y amigos, que impulsaron a los jóvenes de las colonias.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó que, con los encuentros de los grupos “A”, “B”, “E” y “F”, fue como finalizó la primera semana de encuentros futbolísticos en las unidades deportivas Norte y Sur.

“Vimos partidos muy parejos, solo por ahí vimos una goleada de ocho por cero de la colonia Plan Guanajuato a Santa Julia. La siguiente semana los otros 4 grupos entre el martes y jueves se estarán desarrollando su primer partido y estaremos viendo cómo se concluye esta primer jornada”, explicó.

La tabla de goleo la encabeza Jonathan Leonardo de la Plan Guanajuato con 3 goles, seguido de Walter Castillo de la Plan Guanajuato y Bryan González de La Pradera, ambos con 2 goles.

Hasta el momento, las tablas de posiciones en cada grupo se encuentran de la siguiente manera, grupo “A”, primer lugar La Pradera con 3 puntos, segundo lugar Las Huertas con 3 puntos, en tercer lugar, Santa María con 0 puntos y en cuarto lugar, Los Cobos con 0 puntos.

El grupo “B”, se encuentra con las siguientes posiciones, primer lugar Colinas del Río con 3 puntos, segundo lugar El Ranchito con 3 puntos, tercer lugar Las Liebres con 0 puntos y cuarto lugar Valle Verde con 0 puntos.

En el grupo “E”, en primer lugar, la colonia Plan Guanajuato con 3 puntos, segundo lugar Apatzingán con 3 puntos, tercer lugar Luis Alonso González con 0 puntos y cuarto lugar Santa Julia con 0 puntos.

Grupo “F”, primer lugar Nuevo México con 3 puntos, el segundo lugar lo comparten las colonias Valle del Sol y La Primavera con 1 punto cada uno y el último lugar de este grupo lo ocupa Jardines de la Hacienda con 0 puntos.