Inicio Irapuato Concluye entrega del tercer pago de becas municipales

Concluye entrega del tercer pago de becas municipales

  • 340 apoyos no fueron cobrados
  • Alumnos que no acudieron por su beca del tercer bimestre, aun no pierden el apoyo

Irapuato, Gto. 13 de julio del 2021.- El pago del tercer bimestre del programa “Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2021”, concluyó este viernes 9 de julio, apoyo que se brinda a 8 mil estudiantes beneficiados.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, del total, 340 becas no fueron cobradas, por lo que, los alumnos que no acudieron por su tercer pago, deberán estar atentos para recoger su apoyo en el cuarto bimestre; en dado caso de no hacerlo, el apoyo sería retirado.

“Estos 340 alumnos no pierden la beca, es importante que tengan de conocimiento, simplemente no se les puede acreditar el pago de este bimestre que concluimos, pero podrán estar al pendiente del pago correspondiente del cuarto bimestre que estaremos efectuando en el mes de septiembre”, comentó.

Marmolejo Limas, compartió que, la Administración 2018-2021 entregará el apoyo hasta el cuarto bimestre y se dejará todo listo para que, la Administración entrante, pueda concluir con el quinto pago, así como el sexto y último pago de este programa, además de definir sí se entregaría un pago único con los remanentes.