Inicio Irapuato Concientiza proximidad ciudadana en prevención de coronavirus

Concientiza proximidad ciudadana en prevención de coronavirus

4
0

-Entregan información y recomendaciones

– Irapuatenses continúan asistiendo a lugares con alta concentración de personas

Irapuato, Gto. 20 de marzo de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato se sumó a las labores de informar y concientizar a la población sobre las medidas de prevención que deben asumir para evitar la propagación del coronavirus.

Elementos de Proximidad Ciudadana, comenzaron a recorrer zonas que aun presentan alta afluencia de personas, para entregar información y solicitar a las personas que adopten las medidas que el Gobierno Municipal difunde, para prevenir posibles contagios en esta temporada.

El titular de la dirección, Julio González Borja, reconoció que la ciudadanía ha tomado de buena manera la información, sin embargo, lamentó que muchas de ellas sigan sin atender estas recomendaciones.

“Esto refleja que toda el área de Seguridad Ciudadana, toda la Secretaría estemos trabajando día y noche en atención a la ciudadanía, para tener una proximidad, decirles que estén en casa, que no son vacaciones, que es un tiempo de resguardo”, destacó.

González Borja dijo que además de encontrar a muchas personas en la calle, no guardan el llamado distanciamiento social y, otros, con quienes se dialogó y conocen de estas medidas, no tienen conciencia y dejan de lado estas recomendaciones.

El titular de Proximidad Ciudadana llamó a la población a tener conciencia y estar informados, ya que es una responsabilidad compartida de todos el asumir las medidas preventivas pues es una necesidad de salud para toda la población.

Artículo anteriorOfrecen talleres digitales de cultura en Irapuato
Artículo siguientePlataforma digital mejora servicio