Inicio Irapuato Comprarán equipo para policías municipales

Comprarán equipo para policías municipales

  • Adquirirían 80 chalecos balísticos
  • Dignificarán condiciones de trabajo

Irapuato, Gto. 22 de octubre del 2019.- Con el objetivo de dignificar la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, integrantes del Ayuntamiento aprobaron las bases de licitación para la compra de uniformes y chalecos balísticos.

En sesión 31 extraordinaria de Cabildo, se aprobó la compra de 80 chalecos balísticos nivel III-A, camisas, pantalón, gorra, chamarras, zapatos de vestir y corbata para la totalidad de los elementos de Policía Municipal.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que con esta compra se contará con suficiencia en las herramientas de trabajo de los efectivos de seguridad, además de cumplir con los compromisos realizados con los policías de la ciudad.

“Los chalecos son el complemente de lo que nos hace falta para que cada uno de los elementos cuenten con su propio chaleco, los uniformes son parte del proceso normal de cambio que cada año se les está haciendo”, comentó.

Aunado a ello, el Cabildo aprobó las bases de licitación pública nacional para la adquisición de equipos informáticos para la dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

En la sesión 30 ordinaria de ayuntamiento, se aprobaron los informes trimestrales del Instituto de la Mujeres Irapuatenses (INMIRA), Tesorería Municipal y la quinta modificación del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos.