Inicio Irapuato Compartirá Octavio su historia de éxito

Compartirá Octavio su historia de éxito

• Busca motivar a jóvenes
• Compartirá su historia

Irapuato, Gto. 12 de diciembre del 2019.- En el marco de la gran final de la Copa Comunidades de Béisbol, Octavio Becerra Franco, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, compartirá con los integrantes de los 18 equipos su experiencia.

El pelotero de los Dodgers, inició su carrera a corta edad, su talento, disciplina y perseverancia lo llevaron a firmar a los 16 años con los Rieleros de Aguascalientes, un año más tarde debutó en la Liga Mexicana de Béisbol y, en octubre de este 2019, fue fichado por el equipo de grandes ligas.

Este viernes 13 de diciembre, Octavio compartirá con los jóvenes de la Copa de Béisbol parte de su experiencia, el sacrificio y los logros que ha cosechado en su objetivo por convertirse en un jugador profesional.

“Trabajaba en las noches, estudiaba en las mañanas, literalmente todo el día lo tenía ocupado. Desde que firmé con Aguascalientes lo único que pensaba era jugar para grandes ligas, me metí eso en la cabeza, fueron dos años trabajando fuerte y gracias a Dios se me cumplió”, comentó.

Previo a su encuentro con los jóvenes de la Copa Comunidades de Beisbol, el pitcher originario de la comunidad de Capilla de Guadalupe en Tepatitlán, Jalisco, invitó a los jugadores a seguir entrenando, fijarse metas y no descansar hasta cumplirlas

La final de la Copa de Béisbol se disputará este viernes, en la Deportiva Norte, entre los equipos Carrizalito y Aldama, a partir de las 2 pm.