Inicio Guanajuato Comienza senador Erandi Bermúdez jornada de entrega de cobijas para población vulnerable

Comienza senador Erandi Bermúdez jornada de entrega de cobijas para población vulnerable

Esta semana comenzó la jornada de entrega de cobijas que año con año realiza el senador Erandi Bermúdez Méndez con el propósito de arropar la población en situación de vulnerabilidad durante la temporada invernal.

De manera presencial se hizo entrega de cobijas en los municipios de Valle de Santiago, León y Atarjea, en el estado de Guanajuato.

El recorrido que realizó el vicecoordinador de las y los senadores de Acción Nacional inició el pasado miércoles 25 de noviembre en la colonia La Loma en Valle de Santiago, en dónde se reunió con adultos mayores.

Asimismo, el sábado 28 visitó a habitantes del municipio de León de la colonia Chulavista y comunidades como San Juan de Abajo, Los Sauces, Las Palomas, Jacales y Granjas Económicas.

Para terminar las entregas de la semana, el senador guanajuatense estará visitando este domingo 29 de noviembre a ciudadanos del municipio de Celaya.

Asimismo, otro lote fue entregado a integrantes de la Unión de comerciantes del mercado Chamacuero en el municipio de Comonfort.

Además, varios líderes sociales de acudieron a las oficinas de Bermúdez Méndez en donde su equipo hizo otras entregas que tendrán como destino San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Pueblo Nuevo, Yuriria y Acámbaro en los próximos días.

Se prevee que la próxima semana el senador Erandi Bermúdez visite a comunidades de los municipios de Tarandacuao y Acámbaro, entre otros. Cabe destacar que en esta jornada recibirán apoyo comunidades de los 46 municipios de la entidad.

A través de redes sociales, el legislador expresó que lo más gratificante de las visitas es la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades de cada región.

Esta jornada forma parte de la campaña de apoyo promovida por Bermúdez Méndez con la etiqueta #TodoSaldráBien en la que se ha beneficiado a diversos sectores de la población guanajuatense con despensas, verduras y leche entre otros apoyos alimenticios durante este año 2020.