Inicio Irapuato COMIENZA CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES

COMIENZA CUARTO PAGO DE BECAS MUNICIPALES

  • Realizarán acción comunitaria alumnos de secundaria, preparatoria y universidad         
  • Entregarán pagos hasta viernes 6 de septiembre             

Irapuato, Gto. 02 de septiembre de 2019.- El cuarto pago de becas municipales dio inicio y será hasta el viernes 6 de septiembre cuando culmine. El pago comenzó a las 8:30 de la mañana, con la entrega a beneficiados de primaria, de la letra “A” a la “G”, en oficinas de Hidalgo #77, zona centro.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, recordó que este es el cuarto de cinco pagos, que se realizan durante este año, por lo que destacó es muy importante estar al pendiente de las fechas de pagos y de realizar la acción comunitaria.

Para los beneficiados de primaria ya se asignó la acción comunitaria, quienes no alcanzaron a cumplirla, tendrán que esperar hasta el quinto pago para realizarla.

“Tenemos inscritos más de mil 500 personas, que están apadrinando a los beneficiados de primaria para hacer su acción comunitaria, les explicaba a las personas que ya no hay alguna acción comunitaria para primaria autorizada, por lo que tendrán que esperar hasta el quinto pago”, explicó.

La entrega de becas continuará el martes 3 de septiembre, para alumnos de primaria de la letra “H” a la “P” y de la “Q” a la “Z”, el miércoles 4 de septiembre, termina la entrega para beneficiados de primaria.

Para los jóvenes de secundaria, los pagos serán el jueves 5, de la letra “A” a la “Q” y el viernes 6 de la “R” a la “Z”. Ese mismo día se entregarán las becas a todos los estudiantes de preparatoria y universidad.

Godoy Alvarado, recordó, a los becados de secundaria, preparatoria y universidad, se les asignará la acción comunitaria a cumplir, para poder mantener el apoyo.