Inicio Irapuato Celebrarán quinto aniversario del teatro de la ciudad

Celebrarán quinto aniversario del teatro de la ciudad

  • Se presentará Orquesta Sinfónica de la UG
  • Piden respetar medidas sanitarias

Irapuato, Gto. 01 de octubre del 2021.- Música, arte, danza y actuación, forman parte de los más de 300 espectáculos que, a lo largo de cinco años, se han presentado en el Teatro de la Ciudad.

La noche de este sábado 2 de octubre, se celebrará el quinto aniversario del recinto, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, con un programa especial.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), compartió que desde su inauguración en septiembre del 2016, más de 135 mil personas han disfrutado de espectáculos virtuales y presenciales en el Teatro de la Ciudad.

“Podemos hablar de que, en cinco años, ya del Teatro hemos hecho más de 300 eventos más de 135 mil espectadores que han estado ya sea dentro del recinto o de manera virtual que hemos hecho en esta nueva normalidad”, detalló.

En estos cinco años, se presentaron espectáculos de gran formato y alta calidad, aptos para todo público.

Para cuidar de la salud de las y los asistentes en el recinto, al ingresar se aplicarán las medidas correspondientes, como toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel, mientras que en el interior ya fueron señaladas las butacas para respetar sana distancia y se exigirá el uso correcto del cubreboca en todo momento.

El programa que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato podrá consultarse a través de un código QR, que será colocado en los diferentes accesos al recinto.

Los boletos para este evento se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro de la Ciudad.