Inicio Irapuato Celebran 50 años del CBTis de Irapuato

Celebran 50 años del CBTis de Irapuato

  • Reconocen labor de CBTis 65, por formación de ciudadanos  
  • Ricardo Ortiz, comprometido con la educación de los irapuatenses                

Irapuato, Gto. 19 de noviembre de 2019.- Por la tarea de educar jóvenes y formar ciudadanos por medio siglo, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 65), fue reconocido por autoridades municipales.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, reconoció y felicitó a todos los integrantes de la institución educativa, por cumplir 50 años de ofrecer uno de los servicios más importantes, la educación, con el cual la Administración está comprometida para seguir apoyando.

“Habitan en un estado y en un municipio, que les brinda las oportunidades de crecer, con instituciones educativas, para continuar su formación con un campo laboral variado, y con el apoyo de las autoridades, habitan en un municipio con cero tasas de desempleo y de analfabetismo”, dijo el primer edil a los estudiantes.

Durante la celebración, Ortiz Gutiérrez, se comprometió con el CBTis 65 a apoyarlos con 500 mil pesos, para la construcción del techado de las canchas deportivas, además, en esta institución, se rehabilitó el techo del Taller de Mecánica, y se realizó un re-encarpetado en el estacionamiento.

El Alcalde, fue reconocido por los directivos del CBTis 65, por su labor y compromiso con la educación de los y las irapuatenses, además, se entregaron reconocimientos a los docentes por cumplir 10, 20, 25 y 35 años de servicio.