Inicio Irapuato Canaco Irapuato se suma al trabajo de DIF municipal

Canaco Irapuato se suma al trabajo de DIF municipal

  • Agremiados brindarán oportunidad laboral a personas con discapacidad
  • “Trabajamos con paso firme, para que nadie se quede atrás”: Valeria Alfaro

Irapuato, Gto. 18 de mayo del 2022.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Irapuato (Canaco SERVyTUR), se sumaron a la estrategia “Unidos, Nadie se Queda Atrás”, que promueve el Sistema DIF Municipal, para beneficiar a personas con discapacidad.

Carlos Vega y Héctor Carlo León, presidente y secretario del organismo empresarial, firmaron el convenio de colaboración, ‘Inclusión de personas con discapacidad al mercado laboral’ con autoridades del DIF Irapuato, en el cual varios de sus agremiados brindarán empleo a personas con discapacidad.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF, reconoció el trabajo de la Cámara de Comercio para ampliar los beneficios sociales a este grupo de la población y, con ello, mejorar su calidad de vida.

“La iniciativa privada es muy importante para nosotros para que, con paso firme, podamos avanzar en la inclusión social, que es uno de los temas que más le interesa a nuestra alcaldesa, la contadora Lorena Alfaro”, indicó.

El Presidente de Canaco Irapuato destacó la importancia de contribuir al desarrollo de la sociedad, por parte del sector empresarial del municipio.

“Este es el primero de muchos (convenios) que firmaremos con el Gobierno Municipal a través del DIF Irapuato, ya que nos hemos dado cuenta que existen muchas necesidades entre la población, y nosotros, como iniciativa privada podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”, mencionó.

Mediante esta firma de convenio, DIF Irapuato amplía los beneficios para la población en situación de vulnerabilidad, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal, para que nadie se quede atrás.