Inicio Irapuato Camión privado de recolección de basura lesiona a elemento y daña unidad...

Camión privado de recolección de basura lesiona a elemento y daña unidad de tránsito

20
0
  • El Oficial tuvo una herida en el brazo
  • Durante revisión de rutina se da a la fuga

Irapuato, Gto. 11 de marzo de 2020.- Un camión privado de recolección de basura lesionó a un elemento de Tránsito Municipal y dañó una motocicleta oficial, cuando intentó darse a la fuga para evitar una multa por una falta al reglamento.

Sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Lo de Juárez, un elemento de la corporación detectó al camión y le solicitó que parara para hacer una revisión de documentos.

El conductor del camión, quien no contaba con razón social de su unidad, motivo de sanción, intentó darse a la fuga y en su maniobra aventó un auto Tsuru estacionado en esta calle y tiró la motocicleta en la que viajaba el elemento.

En ese momento, inicia la persecución y es alcanzado en Arandas. Ahí, el elemento de Tránsito se acercó para pedir que bajara de la unidad, cuando abrió la puerta y el elemento resultó con una herida en el brazo, debido a que fue golpeado con el vidrio de la puerta, el cual se estrelló por el impacto con el oficial.

Tras causar la herida en el brazo al oficial, la persona que manejaba la unidad privada de recolección de basura volvió a darse a la fuga y en el bulevar Arandas, escapó corriendo y dejó abandonada la unidad.

Artículo anteriorComienza nacional de frontón y pelota vasca
Artículo siguienteInvitan a visitar feria de las fresas 2020